Noticias

El Teletrabajo ya está aquí y ha venido para quedarse

Te propongo un reto: un cambio en tu vida con el que hacer desaparecer de tu rutina diaria: el atasco de la mañana, el transporte público abarrotado en horas punta, la preparación diaria del “tupper” o los menús poco saludables ¿Aceptas?

Creo que todavía no nos hemos dado cuenta del gran cambio que estamos viviendo con la era de la Web 2.0

Casi a diario, estamos introduciendo cambios en nuestros hábitos personales y profesionales. La inercia no nos deja ver el cambio, excepto cuando miramos atrás con cierta perspectiva y nos damos cuenta, por ejemplo en mi caso, de que Internet no siempre ha estado en nuestras vidas ¿Te imaginas lo raro que le debe parecer eso a un nativo digital?

No cabe duda de que estamos viviendo una gran revolución relacionada con la capacidad de comunicación de la Humanidad, y la Web 2.0 nos ha traído las herramientas necesarias para desarrollar cualquier tarea que se pueda virtualizar y comunicarla de forma global e instantánea.

Lo hacemos continuamente en nuestra vida personal, en redes sociales y desde cualquier lugar donde tengamos unos segundos libres: en el autobús, en la oficina, en el sofá de casa, en la cola del “super”….

Nos comunicamos sin parar, compartimos contenido y virtualizamos parte de nuestra vida sin ningún tipo de reparo. El Teletrabajo no es más que llevar ese hábito a tu vida profesional.

A estas alturas está claro que quieres saber más sobre este nuevo concepto del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *